01 Jun 2021

Flash Service

El día a día laboral es frenético. El tiempo es oro y nunca podemos concedernos el lujo de perderlo. Por eso es fundamental agilizar al máximo todo tipo de servicios. Para ello hemos creado el Flash Service Volkswagen Vehículo Comercial Vepersa, un servicio mediante el cual dos especialistas revisarán y pondrán a punto tu vehículo comercial en tan solo 100 minutos.

Durante esos 100 minutos nos encargamos de:

  • Recepción del vehículo: 10 minutos.
  • Revisión y mantenimiento: 80 minutos.
  • Limpieza y entrega del coche: 10 minutos.

Este innovador servicio de Volkswagen Vehículos comerciales Vepersa es el resultado de una estudiada planificación del proceso de revisión para optimizar el tiempo al milímetro. En poco más de una hora y media, dos técnicos Volkswagen trabajan en equipo, a cuatro manos, para asegurar tres conceptos básicos:

Rapidez. A tan sólo un clic de pedir cita previa, podrás hacerlo a través de nuestra web. De esta manera, el servicio técnico puede prever las actuaciones a realizar y preparar las piezas necesarias con antelación.

Transparencia. Antes de comenzar cualquier reparación, un Asesor de Servicio tee informará al  detalle del trabajo a realizar y su coste. Asimismo, al finalizar le entrega un informe detallado de la revisión y cualquier otro servicio o recambio realizado.

Calidad. En nuestro taller oficial trabajamos únicamente con Recambios Originales Volkswagen, los únicos aseguran el mejor funcionamiento de tu vehículo. Además, nuestros técnicos en diagnosis certificados por Volkswagen aseguran el éxito de todo el proceso.

¿Y mientras tanto? Podrás disfrutar de wifi de calidad para que nada te detenga. También dispondrás de refrescos y café, prensa diaria y una serie de servicios adicionales para que tu experiencia sea de lo más completa. ¡Te esperamos!