Caravelle

Caravelle

Hasta 9 plazas para familiarizarte con todo

Innovando desde el motor.

El Caravelle destaca por su avanzada tecnología de motor y de consumo particularmente bajo. La tracción integral 4MOTION y la caja de cambios de doble embrague DSG ofrecen una dinámica de conducción sin precedentes y únicas en su segmento.

No solo es estético, sino también funcional.

La gran apertura del portón trasero proporciona un espacio amplio para cargar y descargar el compartimento de equipaje. También están disponibles de forma opcional puertas batientes traseras.

Los faros LED de bajo consumo y el sistema de limpieza de faros garantizan una perfecta visibilidad. El espejo interior antideslumbrante proporciona una protección extra contra la luz de los vehículos que circulan de cara.

Perfecto para toda la familia.

El Caravelle es capaz de satisfacer las necesidades de toda la familia. Los materiales de alta calidad, combinados cuidadosamente con acabados de primera clase, mejoran aún más la comodidad del entorno, así como el nuevo diseño y la distribución.

Su moderno diseño y la distribución inteligente de los controles favorecen el confort a bordo de todos los pasajeros. Además, el sistema de almacenaje permite guardar de manera ordenada todo el desorden de los más peques (juguetes, auriculares, tablets, etc…).

  • Solicita información


    986 866 416
  • Información básica sobre protección de datos

    El Responsable del Tratamiento es Vepersa. La finalidad del tratamiento es la de atender su trámite. La base legal del tratamiento es el interés legítimo del Responsable del tratamiento. No se prevén comunicaciones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede acceder, rectificar o suprimir sus datos según la información adicional que puede consultar aquí.

  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ahora en promoción

Revolution Slider Error: Slider with alias promocion not found.
Maybe you mean: 'homeslider' or 'empresa' or 'multivan' or 'audi-selection-plus' or 'caddy' or 'caravelle'