Crafter

Esta vez, el gran actor de reparto eres tú

Eficientes incluso en las situaciones más extremas.

Motores con una larga vida útil diseñados específicamente para responder  a los requisitos de los vehículos comerciales. Los motores del Crafter cumplen con los requisitos de rendimiento más exigentes.

Incluso en las condiciones de conducción más extremas, como en el caso de las empresas de reparto, se logran altos niveles de kilometraje, eficiencia y fiabilidad operativa. Todos los motores convencen por su bajo consumo de combustible.

La pasión se une a la funcionalidad.

A veces el tamaño sí importa: por esta razón, en función de la distancia entre ejes, el Crafter cuenta con espacio para entre cuatro y seis europalets. Con sus dos batallas y tres alturas de techo, el Crafter ofrece una amplia gama de opciones:

Crafter Batalla Media.
Versátil y ágil para cualquier profesión.

Crafter Batalla Larga.
Siempre dispuesto a cargar con todo.

Crafter Batalla Larga con voladizo.
El vehículo perfecto para que nunca te falte espacio en tu negocio.

Disfruta de todas las comodidades.

La verdadera grandeza también se aprecia en los pequeños detalles: el Crafter dispone de espacio para casi todo lo necesario durante la jornada laboral. Ofrece opciones prácticas de almacenamiento para smartphones, ordenadores portátiles y tablets, y también para botellas de agua y vasos de café para el conductor y el acompañante. Además, la cabina incluye compartimentos para almacenar.

  • Chasis
  • Box
  • Fresh
  • Solicita información


    986 866 416
  • Información básica sobre protección de datos

    El Responsable del Tratamiento es Vepersa. La finalidad del tratamiento es la de atender su trámite. La base legal del tratamiento es el interés legítimo del Responsable del tratamiento. No se prevén comunicaciones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede acceder, rectificar o suprimir sus datos según la información adicional que puede consultar aquí.

  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ahora en promoción

Revolution Slider Error: Slider with alias promocion not found.
Maybe you mean: 'homeslider' or 'empresa' or 'multivan' or 'audi-selection-plus' or 'caddy' or 'caravelle'