Volkswagen es una marca que apuesta por la conectividad. El sistema Volkswagen car-net busca, precisamente, mejorar esta experiencia.

La conectividad es mucho más que la conexión a internet de un dispositivo. Es, también, la capacidad de poder realizar operaciones cotidianas en tu vehículo desde el teléfono móvil u otro dispositivo. La app car-net nació con ese objetivo y, hasta la fecha, lo ha conseguido con nota y sirve para varios modelos. Es un hecho que la conducción del futuro tendrá en cuenta la conectividad. En consecuencia, es interesante que cuentes con una herramienta que te facilite el trabajo.

El artículo explica cuáles son las principales aplicaciones de car-net y lo que puedes hacer gracias al sistema. No en vano, con estas herramientas será más sencillo que conduzcas con garantías de éxito. Finalmente, te diremos dónde puedes comprar un vehículo Volkswagen nuevo o de ocasión.

La app Volkswagen car-net: las principales características

Esta app va a ser instalada gratuitamente para quien adquiera un Volkswagen en 2020. El compromiso que tenemos es el de mantener durante 5 años el servicio gratuito. Este software es de última generación y compatible con cualquier tipo de teléfono móvil.

La app tiene como objetivo facilitar que se realicen varias operaciones. Gracias a ella, podrás buscar aparcamiento, abrir o cerrar las puertas, arranque y parada del vehículo y de las luces. En definitiva, una serie de acciones que facilitarán la conducción. Esto, a la larga, te proporcionará una comodidad y no necesitarás moverte tanto. Otro aspecto a destacar es que, con esta herramienta, se reduce el margen de error.

Otra de las ventajas de Volkswagen car-net es que podrás consultar varios datos referentes a tu historial de aparcamientos, consumo y kilometraje. El objetivo es claro, conseguir una mayor eficiencia en tu conducción cotidiana. Si tienes en cuenta estos aspectos, te resultará mucho más sencillo tomar decisiones adecuadas cuando conduzcas.

Los vehículos Volkswagen incluirán la nueva versión de serie. Si lo que quieres es ir un paso por delante de la competencia, con este sistema lo vas a conseguir. El resultado práctico es que te resultará más sencilla la conducción y no tendrás que maniobrar tanto.

Si estás interesado en cambiar de coche, en Vepersa Volkswagen tienes dos ventajas. La primera, que encontrarás varios modelos de Volkswagen nuevos o de ocasión. El segundo beneficio es que dispondrás de un servicio técnico de primera que es referente. Ven a vernos si buscas un nuevo vehículo.